El Condado de Dane y Dane Buy Local se unen para lanzar un Programa de Becas de Apoyo para Pequeñas Empresas

April 03, 2020
Ariana Vruwink, 608-267-8823
County Executive

Hoy, el Ejecutivo del Condado Joe Parisi anunció que el Condado de Dane ha seleccionado a Dane Buy Local para administrar el recién creado Programa de Becas de Apoyo para Pequeñas Empresas por la Pandemia. Los fondos se utilizarán para apoyar a las pequeñas empresas del Condado de Dane que experimentan dificultades financieras como resultado de la pandemia COVID-19.

"Las pequeñas empresas han tenido un grave golpe por la pandemia COVID-19, y queremos asegurarnos de que el condado de Dane haga su parte para ayudar a nuestras empresas locales a sobrevivir durante este momento difícil", dijo el Ejecutivo del Condado Parisi. "A través de este programa de becas, las empresas podrán solicitar fondos para ayudar a mantenerse a flote y retener a los empleados. Animamos a los propietarios de pequeñas empresas en toda nuestra comunidad a solicitar".

$250,000 estarán disponibles a través de este programa de becas para apoyar a las pequeñas empresas del Condado de Dane con la retención de empleados y para mitigar las pérdidas de la pandemia COVID-19. Dane Buy Local administrará las becas y tendrá información sobre el programa de becas del Condado en su sitio web www.danebuylocal.com. Allí, los propietarios de negocios podrán llenar un formulario de Google para obtener más información y solicitar. Se otorgarán becas tan pequeñas como $1,000. Las solicitudes se aceptarán hasta el 15 de junio de 2020.

"Dane Buy Local se enorgullece de asociarse con el condado de Dane por el binestar de la comunidad local de pequeñas empresas del condado", dijo Colin Murray, Director Ejecutivo de Dane Buy Local. "Este programa demuestra el compromiso del Condado de Dane con las pequeñas empresas locales y reconoce el impacto que tienen las pequeñas empresas en la creación de una comunidad y una economía vibrantes. "Nuestro objetivo comun es ser una parte integral del esfuerzo y el proceso para que estos negocios vuelvan a funcionar tan pronto como sea posible. Este programa de becas es sin duda un paso en la dirección correcta".

Se espera que la Junta del Condado adopte una resolución que reconozca este acuerdo entre el Condado de Dane y Dane Buy Local en la reunión del jueves. Si los propietarios de negocios tienen preguntas sobre el programa de becas, pueden llamar al 608-712-3440 o enviar un correo electrónico colin-danebuylocal.com.

Back to Press Releases